El Refugio del Ocio y de los Ociosos

Osera Radio 91 Harry Potter y Piedra Filosofal

Saludos excursionistas bienvenidos al episodio 91 de Osera Radio. Esta semana, por primera vez desde que empezó la temporada, nuestros locutores nos ofrecen un programa tranquilo siguiendo el esquema clásico. Sin invitados ni temas especiales Marco, Izan y Mariluz comenzaron desgranando la primera entrega de las aventuras del mago más famoso de la historia, con permiso de Merlín. Harry Potter y la Piedra Filosofal daba inicio a un a exitosa serie, primero de libros y, más tarde, de películas. En La osera aún no habíamos tocado el tema y este programa 91 ha sido el momento elegido.Harry-Potter-Canal-Osera

Una vez terminados los hechizos cada miembro de La Osera comentó un tema que ha estado disfrutando estos días:

Izan empezó con un videojuego que suele usar desde el navegador: Happy Wheels, pero nos comentó que también tiene su versión para Android.

La Serie de SyFy Dark Matter, fue lo que eligió Marco para comentar, una primera temporada que ha supuesto una pequeña sorpresa entre los aficionados al género.

Mariluz se decantó por otra serie, también de ciencia ficción: Extant, protagonizada por Halle Berry y que este verano se ha estado emitiendo en La Sexta.

(@CanalOsera)

También puedes escuchar Osera Radio 91 Harry Potter y Piedra Filosofal a través de Ivoox.

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsAppCompartir

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *