El Refugio del Ocio y de los Ociosos

Osera Radio 92 Desde el Salon del Comic 2015

Saludos excursionistas bienvenidos al episodio 92 de Osera Radio. Este seguramente es el programa más extraños que ha realizado nuestro equipo. Cinco minutos antes de empezar a grabar en directo en el Salón del Cómic de Alicante no tenían muy claro de que iba a tratar el programa, ya que la idea de contar con aficionados al Cosplay se torció a primera hora de la mañana cuando la invitada de lujo que tenían preparada se puso enferma.

La-Fuerza-Canal-Osera-Salon-Comic

Por si eso fuera poco el concurso principal de Cosplay se celebraba al mismo tiempo que se grababa el programa por lo que la posibilidad de conseguir un invitado alternativo se desvaneció por completo.

Pero para Mariluz, Izan y Marco estos imprevistos no supusieron ningún obstáculo y nos prepararon este programa lleno de nostalgia de los dos años que se complen del proyecto Canal Osera en el que además de algunos recuerdos de los orígenes se comentan, o se mencionan, alguna películas vistas este verano, series y libros que han ido viendo estos días. así como la intervención especial de una espectadora muy interesada en lo que hacían.

(@CanalOsera)

También puedes escuchar Osera Radio 92 Directo en el Salón del Cómic a través de Ivoox.

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsAppCompartir

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *