El Refugio del Ocio y de los Ociosos

Osera Radio: Emmys 2014, Lucy, Desafío Medieval

El verano meteorológico va llegando a su fin, el vacacional ya ha terminado. Parece que sólo el calor nos recuerda que apenas acaba de terminar agosto.

 Los chicos del programa no han descansado durante el verano y semanalmente hemos tenido disponibles sus aventuras veraniegas, pero con la llegada de septiembre hemos decidido que es el momento de marcar el final de la primera temporada y que este episodio 44 constituya el inicio de la segunda.

 La temporada comienza con un pequeño cambio de nombre, apartamos un poco lo de Osera Podcast para convertirnos en Osera Radio, porque la palabra Podcast desconcertaba a mucha gente cuando le hablábamos del tema. Por el momento, la idea es que el programa siga siendo más o menos como era: Comentamos artículos de Canal Osera, luego un tema variado y analizamos una película.

 Esta semana rompemos el esquema habitual ya que sólo comentamos un par de entradas de Canal Osera pero, sin embargo, tuvimos tres temas principales.

 Hicimos una reseña de los premios Emmy de televisión, que se dieron la semana pasada. Nuestra película semanal volvió a ser un estreno de cine: Lucy, que fue la excusa utilizada por Marco y MariLuz para dejar a Izan fuera de la sala en esta ocasión.

 Antes de terminar el programa, Izan, MariLuz y Marco nos acompañan a la edad media, más concretamente a un espectáculo de enfrentamientos medievales entre los caballeros moros y los cristianos.

El equipo de Osera Radio y sus fans pasando una noche medieval

(@CanalOsera)

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsAppCompartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *