El Refugio del Ocio y de los Ociosos

Osera Radio: Idiotizados, Hércules y La Isla Prohibida

Programa 46 de La Osera, un programa completamente Idiotizado y no sólo por el rato que dedicaron a la presentación de la canción y el videoclip de Darjeeling Pop  sino también porque los locutores tenían el día tonto y andaban de despiste en despiste. Marco confundió a Ryan Hansen, protagonista de Play it Again Dick, con Curtis Hanson, director de L.A. Confidencial. Luego fue incapaz de confirmar que Richard Kiel fue Tiburón, además de en Moonraker, en La Espía que me Amó.

 En la primera parte del programa, durante La Semana de Canal Osera, podemos escuchar noticias y novedades sobre el próximo Salón del Cómic de Alicante y el espectáculo del Rocky Horror Picture Show que se celebrará en Alicante el día 2 de octubre en Las Cigarreras. También en La Semana de Canal Osera hicieron un repaso a los artículos de www.canalosera.com, como el cómic de Intrépidas Defensoras, las películas Lucy y Divergente, la serie Warehouse 13, las noticias, y el segundo tutorial dedicado al programa Art of Illusion.

Escuchamos también una reseña del juego de mesa La Isla Prohibida, un juego cooperativo que ha gustado mucho en La Osera. Para terminar Hércules, la última película de “The Rock”, donde Izan hace gala de sus ganas por terminar el programa.

No quitéis el programa cuando termine porque en esta ocasión Izan, Mariluz y Marco nos guardan una sorpresa post créditos.

Osera Radio presenta Idiotizado de Darjeeling Pop

(@CanalOsera)

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsAppCompartir

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *