El Refugio del Ocio y de los Ociosos

Tertulia de Podcasters Alicantinos en San Valentin Sangriento

Entre las múltiples actividades que se desarrollaron durante la celebración del Primer Festival San Valentín Sangriento se pudo encontrar una jornada de podcasting que la gente de Unicomic tuvo la imprudente idea de encargarnos organizar. En nuestra bendita inconsciencia aceptamos el reto y al minuto nos pusimos a la tarea: llorarles a los amigos y maestros de Fuera de Series para que nos hicieran una demostración sobre cómo se hace un programa en directo. Como además de buenos en lo suyo (venían de recoger un premio la noche anterior) son muy buena gente acudieron a la llamada y realizaron un delicioso repaso por las series románticas que podéis y debéis escuchar, aunque justo sea reconocer que estiraron algo el concepto del romanticismo.

Lo que inicialmente estaba previsto fuera la emisión consecutiva de varios programas más fue tornando, durante los días previos al evento, en una reunión al más puro estilo “royal rumble” en la que componentes de diversos programas que se realizan en la provincia de Alicante debatieran en una animada tertulia y presentaran sus programas.

Canal Osera y los Podcast en el Primera San Valentín Sangriento de Alicante

A la llamada acudieron los valientes:

Antonio Vuarnet de El Despacho del Dr. Venkman
Korii y Fer de Hoth Factory
Raul de El Rincón del Jawa
Matias de Más Allá de Bree
Juan Francisco y Luis López de El Camarote de los Marx
Felipe de Gameffect
Dani de Ludocast
Izan, Mariluz y Marco de Osera Radio

Desde la organización les damos las gracias a todos por acudir y por la animada tertulia que allí se grabó.

También agradecer a Unicomic por la irresponsabilidad de confiarnos la organización de algo a nosotros y a los técnicos de sonido de Las Cigarreras por su amabilidad y sus enormes facilidades.

Canal Osera y Mas Podcast en el Primera San Valentín Sangriento de Alicante

(@CanalOsera)

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsAppCompartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *