El Refugio del Ocio y de los Ociosos

USS Podcast – Star Trek Discovery 8 – Para Bellum

Saludos excursionistas y seres de otras galaxias y bienvenidos una vez más a la USS Podcast, donde desde el puente de mando nuestros compañeros Julio, Josan, Frank Guerra y Marco, han terminado ya con la jornada festiva y algo más serenos nos narran sus impresiones respecto del episodio 8 de la serie de televisión Star Trek Discovery, titulado Si Vis Pacem Para Bellum.

Como todos los programas de esta temporada, comenzamos con la Bitácora Personal del Ciborg Avanzado Servobot, que en esta ocasión no nos envía el mensaje desde el puente de mando de la Discovery futura sino desde un extraño planeta llamado Pahvo con mucha naturaleza o como mínimo desde luego lo que tiene son muchos pájaros :-P. Él es el primero que nos traduce el título del latín: Si quieres la paz, prepara la guerra. Servobot nos resume las principales tramas que se desarrollan en este episodio y crea la primera polémica tras su final “Venimos en son de paz”: mejor que Lorca se entreviste con un almirante vulcaniano, que si se entrevista con un klingon se puede liar una buena.

USS Podcast sobre Star Trek Discovery, episodio 8 Si Vis Pacem Para Bellum #StarTrek #StarTrekDiscovery

 

Nuestros compañeros inician el programa con la Discovery en plena acción, ¡Viva las batallas espaciales! Además, vemos a Lorca en positivo, que también es de agradecer. Con una intensidad descomunal en la batalla aparecen por si fuera poco distintas tecnologías como la de ocultación.

También se alegran de que empiecen a aparecer escenas en el puente de mando y que se vea dar órdenes y que haya vida ahí, que vuelva un poco a la serie clásica y el puente de mando tenga toda la presencia de otros tiempos.

Van viendo como los personajes van creciendo, como es el caso del de Tilly donde muestra toda su personalidad con Statements y van contando sus alocadas teorías que dan lugar en esta escena.

¿Qué nos decís de la nave Klingon? La Sarcophagus también da quebraderos de cabeza a nuestros contertulios, así como esas subtramas que se van abriendo a lo largo de la temporada y parece que se abandonan para que, de repente, vuelvan a aparecer varios capítulos más tarde para regocijo de los televidentes. ¿Habrá guerra civil Klingon?

Pues todo esto y mucho más en este programa así como todo el agradecimiento del mundo a los oyentes que han comentado el programa anterior, porque sin vosotros nada de lo que hacemos tendría sentido.

Esperamos que os guste. Nos  escuchamos la semana que viene y hasta entonces, ¡Sed Felices!

 

Puedes escuchar Star Trek Discovery 8 – USS Podcast en Ivoox.

(@CanalOsera)

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsAppCompartir

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *