El Refugio del Ocio y de los Ociosos

USS Podcast – Star Trek Discovery 9 – En el Bosque

Saludos excursionistas y seres de otras galaxias y bienvenidos a un nuevo episodio de la nave USS Podcast donde revisamos este último capítulo de la midseason de la primera temporada de la serie de televisión Star Trek Discovery, que es el noveno y tiene por título En el Bosque me Adentro.

Como siempre desde el puente de mando de la USS Podcast tenemos a Julio, de Repaso en Serie, Josán de Cosas de Monstruos, Frank Guerra más conocido como Servobot y nuestro compañero Marco para tratar todo lo acontecido en este interesantísimo episodio, que cierra muchas tramas aunque abre otras muy importantes.

Servobot nos deja por supuesto su Bitácora personal del Ciborg avanzado Servobot, para hacer un primer resumen de todos los temas principales que se tratan en esta ocasión incluyendo también alguna teoría interesante y el primer beso entre hombres, que ya era hora de que se normalizaran estas relaciones.

USS Podcast sobre Star Trek Discovery, episodio 9 En el Bosque me Adentro #StarTrek #StarTrekDiscovery

Parece que el cliché de “un viaje más y me jubilo” ha hecho mella en nuestros contertulios, a pesar de que los guionistas en general se lo han currado y han conseguido tirar por tierra la mayoría de las teorías que barajábamos. También comentan el guiño a la serie de televisión Galáctica. ¿No sabes a qué guiño nos referimos? En el audio tienes todos los detalles.

Hemos necesitado nueve capítulos para llegar a Star Trek, al clásico, al que estábamos deseando llegar, con sala de teletransportación, una misión típica de la serie clásica, acción en el puente de mando con Lorca en la silla dando órdenes, en fin, todo un lujo para los más trekkies.

Vemos también usar el traductor de Klingon, cosa que seguro que los actores agradecen porque tener que aprender el idioma para la escena debe ser complicada y más con la cantidad de trekkies que conocen el idioma por lo que no puedes equivocarte sin que se sepa.

No sabemos cómo lo visteis vosotros pero nuestros compañeros comentan su percepción de la misión de los 133 saltos, tanto su preparación como la presencia de Stamets y el médico en todo lo concerniente a esta misión; motor de esporas frente a curvatura, ser o no ser, he ahí la cuestión.

Y por si fuera poco, el podcast termina con las locas teorías de nuestros compis, aquellas con las que luego les podréis avergonzar cuando en enero se descubra la realidad de lo que ocurra. No os las podéis perder e incluso nos podéis compartir las vuestras. ¡Animaos a participar!

Pues todo esto y mucho más en este programa así como todo el agradecimiento del mundo a los oyentes que han comentado el programa anterior, porque como decimos en La Osera, aunque otros podcasts tengan más oyentes, nosotros tenemos a los mejores.

Esperamos que os guste. Nos  escuchamos a partir de enero del 2018 y hasta entonces, ¡Sed Felices!

Puedes escuchar Star Trek Discovery 9 – USS Podcast en Ivoox.

 (@CanalOsera)

Share

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *