Aprovechando el estreno de la película Amazing Spiderman 2: El Poder de Electro, algunos componentes del Canal Osera hicieron un divertido Cosplay.

cosplay-amazing-spiderman

Día 17 de Abril,  a las 18:00 el equipo al completo de Osera Podcast se presentaba en el centro comercial Plaza Mar 2 de Alicante vestidos de forma que podríamos definir como poco discreta .

Spiderman Octopus y Gata Negra se preparan para el asalto

Spiderman, Octopus y Gata Negra se preparan para el asalto

Izan se convertía en el Increíble Spiderman, MariLuz en una espectacular Gata Negra mientras que Marco aparecía convertido en un aterrador Dr. Octopus.

Los tres caminaron por el centro comercial atrayendo las miradas del público asistente mientras se dirigían al piso superior, a los nuevos cines Kinepolis de Alicante.

La Seductora Gata Negra Conquistando al malvado Octopus

La Seductora Gata Negra Conquistando al malvado Octopus

Tras pasar un rato grabando el programa en directo, programa que pondremos en la web próximamente, se dirigieron al interior de la sala, donde se fotografiaron con algunos niños del público que se atrevieron a bajar a la pantalla.

Tras el espectáculo, y ponerse un poco mas cómodos volvieron a la sala a ver la película y estar listos para comentarla en próximos programas.

Nuestros chicos pasaron una tarde muy divertida en este evento y prometieron repetirlo a la menor oportunidad. Esperamos que para la próxima te unas a ellos.

Canal Osera (@CanalOsera)

Share