Salimos de La Osera para hacer el programa en directo en el Frikitrueke, en el centro cultural Las Cigarreras.

Cuando Daniel Simón nos propuso hacer el programa en directo durante la celebración del Frikitrueke dijimos que sí de inmediato. Luego nos paramos a pensarlo y nos entraron los siete males; apenas llevábamos ocho programas de experiencia y casi siempre teníamos que retocar cosas en pos-producción antes de colgar el programa. Empezamos a agobiarnos ante la idea de que aquello nos podía venir muy grande.

Frikitrueke5

Pero la palabra estaba dada y la decisión tomada, así que había que preparar un programa para hacerlo del tirón. Por suerte no estaríamos solos. Nuestro Podcast hermano de «El Despacho del Dr. Venkman«, con Antonio Vuarnet a la cabeza, también se apuntaba a la fiesta.

Frikitrueke4

Así que preparamos un programa especial lleno de referencias frikis y nos lanzamos al circo. Una de nuestras preocupaciones era nuestra nula capacidad técnica. Pero la salvación y la tranquilidad llegó cuando nos informaron de que los chicos del podcast «Fuera de Series» estarían allí. Apareció Jorge Navas para hacer su magia y permitir que todo sonara de maravilla.

frikitrueke fueradeseries1

Con todo preparado, Dani Simón presentó el acto. Así que nos lanzamos a contar nuestro rollo.

Frikitrueke Dani Simon

Y el resultado podéis escucharlo en Osera Podcast: Capítulo 9 Especial Frikitrueke.

Canal Osera (@CanalOsera)

Share