(Pincha en el reproductor superior para escuchar o descargar el programa)

La noticia del fallecimiento de Terry Pratchett causó un gran impacto en La Osera, tanto que Marco se niega a aceptarlo; sostiene una extraña teoría de que Sir Terry está en la casa de La Muerte, hablando en mayúsculas junto a Albert. En la redacción no lo entendemos muy bien, pero le seguimos la corriente no se vaya a poner violento.

El caso es que ante su ausencia mundana Marco reunió a otros dos fans delante de los micrófonos para realizar un homenaje tan improvisado como sentido a El Hombre del Sombrero.

Marcos, Kokhe y Marco, se reunieron en una noche lluviosa cual las tres brujas de Las Montañas del Carnero (La Madre, la Doncella y….. la Otra) para invocar el espíritu de un genio que ha repartido más felicidad entre sus lectores que YVALR Escurridizo salchichas en panecillo entre los habitantes de Ank-Morphok.

Los libros de Pratchett en La Osera

En esta ocasión te invitamos a atravesar Las Sombras y adentrarte en la Universidad Invisible donde El Bibliotecario proporcionó a Marcos, Kokhe y Marco los libros necesarios para realizar este Especial Osera: Pratchett está Vivo.

Si lo prefieres Especial Osera Pratchett está Vivo puede escucharse desde Ivoox.

(@CanalOsera)

Share