Saludos excursionistas y bienvenidos al episodio 179 de Osera Radio, o de Radio Bear Cave, o incluso mejor de Cosas de Familia, para hacer honor al tema que vamos a tratar hoy, que no es ni más ni menos que las locas traducciones que se han realizado principalmente de películas, que es el género que más risas nos ha provisto al respecto, aunque también de otros temas como son los videojuegos, superhéroes o juegos de mesa.

Ya os anticipamos que nos lo hemos pasado tan bien y habíamos recopilado tanto material que va a dar para una secuela, que os traeremos el año que viene.

Pero de momento vamos con el que nos ocupa, que hemos conseguido llevar a cabo gracias a la inestimable colaboración de nuestro oyente y sin embargo amigo, el gran Jose Antonio Pérez, que no sólo es oyente de la Osera y de Cosas de Monstruos sino que además es podcáster en dos programas, El Camarote de los Marx y Doble Sesión. Y por supuesto gracias a otro de nuestros grandes oyentes, que fue el que insistió en que hiciéramos este programa: el inimitable y amado Guybrush.

Antes de entrar en materia, saludamos y agradecemos de forma muy efusiva a otro de nuestros seguidores, de reciente incorporación y absolutamente entregado. Es un placer tener en nuestra familia oseril al gran Iker del canal de Youtube Iker IR4_YT, dedicado a videojuegos.

Recordad que el programa lo tendréis en breve también en formato vídeo de Youtube por si sois más de la gran pantalla que de leer.

Locas Traducciones de películas, series, videojuegos, superhéroes y juegos de mesa en Osera Radio 179. #peliculas #locastraducciones #crazytranslations #boardgames #juegosdemesa

 El programa también está en Youtube

Como siempre, también tenéis el programa disponible en Youtube, por si os preferís ver nuestros dulces y encantadores rostros en esta divertida tertulia. Esperamos que os guste. Nos vemos, oímos o leemos el mes que viene y hasta entonces…¡Sed Felices!

También puedes escuchar Locas Traducciones: películas, series, videojuegos y juegos de mesa en Ivoox.

Canal Osera (@CanalOsera)

Share