Saludos excursionistas y bienvenidos una vez más a nuestra sección más despreocupada: Saliendo del Cine, que hoy nos lleva a comentar sin pelos en la lengua una película que vimos en la gran pantalla: Noche de juegos .

Película Noche De Juegos, comentada en la sección Saliendo del Cine de Canal Osera #SaliendoDelCine #GranPantalla

Se trata de una película dirigida por John Francis Daley y Jonathan Goldstein y protagonizada por Jason Bateman y Rachel McAdams, a la que Mariluz le tiene un cariño especial por la película Una Cuestión de Tiempo reseñada en el programa 100 y que se empeña en revisionar cada cierto tiempo para relativizar los problemas.

Volviendo al tema que nos ocupa, esta película sólo la vieron Marco y Mariluz por circunstancias que ahora no vienen al caso y dado que tenían las expectativas muy bajas la verdad es que les entretuvo bastante, incluso hay alguna escena magistral donde no pudieron parar de reir. Por supuesto, no es que sea una obra maestra precisamente, en general, la podríamos tratar de entretenida sin muchas pretensiones. Si queréis saber todos los detalles de sus opiniones, dadle al play  😉 .

Puedes escuchar Noche de Juegos Saliendo del Cine en Ivoox.

Canal Osera (@CanalOsera)

Share