(Pulsa en el enlace para escuchar o descargar el programa)

Saludos excursionistas bienvenidos al programa 64 de Osera Radio. Esta semana el equipo de producción de La Osera ha fracasado estrepitosamente en su misión de conseguir invitados para el programa, por lo tanto nos tenemos que conformar con nuestros locutores habituales.El Emperador hace locuras en Canal Osera

Mariluz tenía preparados algunos apuntes sobre el juego Candy Crush Soda Saga y, a falta de el tema previsto, tiraron de ellos para completar la sección del programa.

Por supuesto tampoco podía faltar la reseña de una película. Esta semana optaron por la animación de Disney menos reconocida: El Emperador y sus Locuras.

Una vez pasadas las vacaciones en canalosera.com volvieron los artículos, así que en Osera Radio volvió La Semana en Canal Osera para comentar los textos, el feedback y las noticias, sección en la que Marco metió más la pata de lo habitual al llamar CSI a la franquicia de series de NCIS.

Os invitamos a que dejéis por un momento el Candy Crush para escuchar a Izan, Marco y Mariluz en el episodio 64 de Osera Radio.

Si lo prefieres puedes escuchar el programa 64 en Ivoox.

Marco (@oso170)

Share