(Pulsa en el enlace para escuchar o descargar el programa)

Saludos excursionistas bienvenidos al programa 81 de Osera Radio. Se aproximan días ajetreados para nuestros locutores, diferentes proyectos artísticos en los que van a participar consumen gran parte de su tiempo entre preparativos y ensayos. Aunque esto no ha mermado el tiempo que dedican al programa si que ha hecho que no puedan coordinarse con invitados para enriquecer el programa.

Esta semana Marco y Mariluz consiguieron escaparse al cine, aprovechando La Fiesta del Cine, para ver El Gurú de las Bodas. Una comedia que recomendaban los compañeros de El Camarote de los Marx.

Para ver con Izan reservaron Cortocircuito, una de esas comedias de los 80 que dejaron buenos recuerdos, pero que además, a decir de nuestros locutores, se conserva muy bien.Cortocircuito-Canal-Osera

Antes de eso Marco hizo un rápido análisis de los Upfronts de las televisiones americanas, Izan habló del videojuego Android Jelly Jump y Mariluz comentó Juegos Salvajes, la película de la cual ya tuvimos, en su momento, un artículo en La Osera.

Te invitamos a unirte a Mariluz, Marco e Izan para escuchar Osera Radio 80 Asterix La Residencia y el Dominion

(@CanalOsera)

También puedes escuchar Osera Radio 81 Cortocircuito y El Gurú de las Bodas en Ivoox

Share