Saludos excursionistas y bienvenidos al parque de la fantasía y la ciencia ficción en este USS Podcast muy íntimo ya que Antonio Vuarnet y Marco le dan una vuelta mano a mano al primer episodio de la segunda temporada de la serie de televisión Westworld.

De momento parece que este arranque de temporada está siendo tan apasionante como la temporada pasada, eso sí, ambos coinciden en que sigue requiriendo del espectador un trabajo arduo.. casi que te explota la cabeza :-D, requiriendo que vaya hilando todas las piezas del puzzle que la serie te va ofreciendo y lo que es más difícil, con un guión sin trampas. Eso es lo que consideramos que tiene más mérito: por muy raruno que sea lo que te están ofreciendo siempre cierran las tramas de forma impecable, todo acaba tiene sentido respetando las propias reglas que ellos mismos te marcan.

USS Podcast sobre Westworld, temporada 2, episodio 1 Viaje en la Noche #WestworldNuestros contertulios hacen una lista de temas a tratar, empezando por Bernard, cuya trama está siendo especialmente interesante a pesar de estar requiriendo concentración para entenderla. La pregunta del millón es: ¿Dónde o cuándo estás?

También pasan por el jefe de seguridad que desapareció en la primera o la subtrama del intento de obtención de datos de los robots. Esto implica una tensión adicional ya que no parece que vaya a haber rescate si no cumplen la misión encomendada.

Por supuesto, la imagen de Dolores con el cabello rubio al viento cabalgando y disparando se ha grabado en la pupila de nuestros compis a pesar de que ha quedado un poco desdibujado porque parece que tenga menos protagonismo de lo que parecía en un primer momento. Por lo visto, ya ha llegado la rebelión de los robots, liderada por esta estupenda Dolores, que no sabemos si rivalizará en liderazgo con Maeve o seguirá llevando ella la voz cantante.

Y cuando parecía que teníamos claro por donde iban a ir los tiros, sobre todo por parte de Maeve, los sentimientos se van desnudando para mostrarnos otra cara de la moneda, otro devenir de los acontecimientos que nos ha dejado con la boca abierta.

No podíamos dejar de hablar de Ed Harris y el gran caballero de negro con su trama particular y su juego dentro del laberinto.

Y para terminar, cerramos con las locas teorías, ya un clásico en los programas de USS Podcast, una de las cuales la ha remitido el gran Seriéfago, que ha dejado recado a pesar de no poder asistir a esta grabación. Marco y Antonio también dejan su opinión al respecto. Con esto y un bizcocho, nos escuchamos la semana que viene en este parque un tanto peligroso y hasta entonces … ¡Sed Felices!

Puedes escuchar USS Podcast – Westworld 2×1 – Viaje en la Noche en Ivoox.

Canal Osera (@CanalOsera)

 

Share