Saludos excursionistas y bienvenidos a la USS Podcast, a la nave de la fantasía y de la ciencia ficción, para tratar el último episodio de la segunda temporada de la serie de televisión Westworld que tiene por título El Pasajero.

Para comentar este último episodio tenemos en el puente de mando a un montón de compañeros que no han querido perderse este fin de fiesta: Kokhe, sudando en el desierto de Montana postapocalíptico, Josan, que como es un chico del sur pasa más frío que hambre, Sandra con traje de noche y medias de rejilla 😈 , Seriéfago, que entra un poco más tarde pero con muchas ganas y todos ellos comandados por nuestro querido Marco que hoy anda muy despistado con el capítulo que ha visto.

USS Podcast sobre Westworld, temporada 2, episodio 10 El Pasajero #Westworld

Ya empieza mal la cosa por el lío que tienen nuestros compañeros con el título y a qué viene porque en el capítulo no acaban de encajarlo, es totalmente rebuscado y divagan entre diferentes posibilidades, que si se obtiene de una conversación entre Ford y Bernard, que si es por el giro final … ¿cómo lo veis vosotros?

Continúan metiéndose con Marco y sus 11 líneas de super guión que ha preparado pero que finalmente parece útil para tener tema de conversación, así que entre los diferentes personajes que salen en el capítulo van desgranando los entresijos de este capítulo…aunque ya veréis que ni siquiera tienen claro qué es lo que han visto, así que se debaten entre sies y noes, no cuelga tú, no cuelga tú jajaja Echadle un oído porque no tiene desperdicio.

También hablan del «puñetero indio enamorado de la luna», personaje favorito de Marco desde hace dos capítulos [modo irónico off] que una vez más aparece, esta vez para encontrar a Pocahontas y reconocerse, es sintomatológico que Sandra indique que esta vez sí le gustó el indio porque no salió mucho.

Pasando incluso por el cielo, y entre muchas risas llegan a las conclusiones de la temporada, y en lo que parece que concuerdan todos es que es peor que la primera, que está enrevesada en exceso para confundir al espectador. Todo esto y mucho más lo podéis encontrar en el audio, incluyendo por supuesto las locas teorías de lo que esperan nuestros compis para la tercera temporada y el spam del directo de Cosas de Monstruos in Live, grabado en el Kaiju Weekend que se celebra en Alicante.  Esperamos todos vuestros comentarios y esperanzas para la siguiente temporada en cualquiera de las redes sociales en las que nos podéis encontrar siempre como Canal Osera. Nosotros nos escuchamos en la próxima temporada de Westworld o la próxima vez que nos juntemos para comentar otra serie y hasta entonces … ¡Sed Felices!

Puedes escuchar USS Podcast – Westworld 2×10 – El Pasajero en Ivoox.

Canal Osera (@CanalOsera)

Share