Saludos excursionistas y bienvenidos a la hoy concurrida USS Podcast, navegando de nuevo por la serie de televisión Westworld a través del polémico episodio 8 titulado Kiksuya.

En el puente de mando hoy no cabe un alma. Tenemos a la dicharachera Sandra, que hoy tiene mucho que comentar o de lo que quejarse, a Kokhe, que no viene a quejarse sino a disfrutar del momento, a Josan, que aunque no le ha disgustado el capítulo no le acaba de convencer dónde lo han colocado y por último pero no menos importante, a Seriéfago, el gran defensor de este polémico episodio. Todos ellos de la mano de nuestro compañero Marco que navega entre dos aguas en esta ocasión y va a hacer lo posible porque todos puedan aportar sus ideas sin pisarse.

USS Podcast sobre Westworld, temporada 2, episodio 8 Kiksuya #Westworld

Ya empezamos con un gran spoiler en el propio título que Seriéfago nos desvela nada más empezar, aunque si no sabéis el idioma Dakota (el que se habla en la Nación Fantasma) no tenéis problemas :-P.

Precisamente el primer encuentro que vemos es el del líder de la Nación Fantasma con el hombre de negro y ya es una escena que chirría. ¿Será el guionista el mejor amigo del hombre de negro? Esto da pie ya a empezar con las locas teorías antes de lo previsto.

Y no es el único estropicio que parecen encontrar nuestros contertulios en el guión en el episodio de hoy. Aunque surge un defensor acérrimo de entre las sombras llamado Seriéfago que aunque entiende que hay puntos un poco oscuros considera que hay licencias que se les puede permitir o determinadas suspensiones de credulidad que pueden ser aceptables porque tal vez tengan explicación más adelante.

Entre mini-Maeve y giros finales inesperados, nuestros compis vuelven a hacernos disfrutar con sus locas teorías, también al final, aunque durante el episodio hayan estado justificando lo injustificable. Si queréis vosotros también compartir con nosotros vuestros comentarios lo podéis hacer en todas las redes sociales, sobre todo twitter, sin olvidar también Ivoox; siempre podéis encontrarnos como Canal Osera. Como hoy eran muchos tampoco ha dado tiempo a mencionar vuestros apuntes pero no desesperéis que lo importante es participar jajaja. A ver si Marco lo consigue en el próximo programa. Nosotros nos escuchamos la semana que viene y hasta entonces … ¡Sed Felices!

Puedes escuchar USS Podcast – Westworld 2×8 – Kiksuya en Ivoox.

Canal Osera (@CanalOsera)

Share