Saludos excursionistas y bienvenidos a la USS Podcast, al parque de la fantasía y la ciencia ficción, repasando el episodio 9 de la serie de televisión Westworld que tiene por título Vanishing Point.

Hoy tenemos a dos héroes que se han apuntado a retransmitir desde la nave y comentar este completo episodio: Sandra que está encantada de compartir este rato con el resto de integrantes y cada vez tiene más ganas de grabar, y Josan preparado para afrontar la recta final de la serie. Por supuesto, como siempre, este equipo no estaría completo si no estuviera capitaneado por nuestro querido compañero Marco, que hoy se ha lanzado a la aventura de grabar sin preparación previa. Menos mal que nuestros invitados están más que acostumbrados a los micros y no se asustan fácilmente, son muy profesionales.

 

USS Podcast sobre Westworld, temporada 2, episodio 9 Vanishing Point #Westworld

Ya os adelantamos que hoy sí que tendremos comentarios de los oyentes, sí señor, ¿veis como la paciencia al final siempre da sus frutos?

Lo primero que comentan nuestros compis es el título del capítulo, que parece que ya da qué hablar aunque no se habían ni fijado en ello. Parece que el hombre de negro es el protagonista principal de este capítulo, que nos conduce a través de la trama con asombrosas sorpresas, casi como buscar la distinción entre el bien y el mal con la paranoia que debe de suponer estar en un mundo entre humanos y androides y no ser capaz de distinguir quién es quién. Hablan de la familia, e incluso de virus (¿Serán naturales o informáticos?), con orígenes, cunas y el sujeto número 02…

Por supuesto hay muchas más tramas en este capítulo que nuestros compañeros se dedican a desgranar y no desvelamos para que escuchéis el capítulo con interés, intriga, intriga, dolor de barriga. Parece que se están quedando demasiadas tramas abiertas para quedar sólo un episodio para terminar la temporada. En fin, a ver en qué queda la cosa. Mientras tanto, terminamos como siempre con las locas teorías de nuestros compis y como fin de fiesta llegan algunos de vuestros comentarios, sí, bien por Marco. Si queréis participar recordad que nos podéis encontrar en todas las redes sociales siempre como  Canal Osera, así como en Ivoox y en Youtube donde podéis susbribiros y dar a la campanita. Nosotros nos escuchamos la semana que viene de nuevo en la USS Podcast y hasta entonces … ¡Sed Felices!

Puedes escuchar USS Podcast – Westworld 2×9 – Vanishing Point en Ivoox.

Canal Osera (@CanalOsera)

Share