Presentación de la webserie.

Saludos excursionistas y bienvenidos a vuestra webserie de humor favorita. En esta ocasión nos encontramos a Marco y Mariluz, junto a Izan como artista invitado, que nos cuentan en el vídeo de hoy las claves para que nuestro hijo siga siendo lo mejorcito de la familia y no la desestabilice.

Recordad que la única pretensión de estos vídeos es sacaros una sonrisilla con escenas en las que hasta podéis veros identificados en algún momento de vuestra vida en familia, así que por favor, tomáoslo como tal, con humor  😉 .

Educación Emocional con Humor.

Seguro que aun así encontráis alguna lección aprendida en vuestras propias carnes al viejo estilo de “haz lo que digo, no lo que hago” o el más clásico “mucho lirili y poco lerele” en esta típica escena donde es muy común ver a padres que se saben muy bien la teoría, sobre todo cuando se la tienen que contar a otros, pero a la hora de la práctica la cosa empieza a flojear.

Básicamente se mencionan cinco aspectos bastante reconocibles cuando tienes niños:

  • No discutir delante de los hijos, mostrar un frente común.
  • Que los niños aprendan a respetar los límites que los padres marcan.
  • Respetar las decisiones ajenas
  • Involucrar al niño en las decisiones familiares.
  • La obsesión por los videojuegos.

Si bien ha quedado en plan popurrí… ¿Qué les vais a pedir a estos dos muchachos? Son la viva imagen de que cada uno hace lo que puede y hay momentos en la vida de toda pareja que hay que activar el modo supervivencia. ¿Vosotros cómo lo veis?  😆

Nos vemos en el siguiente episodio de esta webserie y hasta entonces… ¡Sed Felices!

Canal Osera (@CanalOsera)

Share